El Departamento de Ingeniería de Sistemas gestiona funciones de Docencia, Investigación y Servicio en las áreas de conocimiento correspondientes a la Ingeniería de Sistemas.

En docencia presta servicios a programas de pregrado y posgrado de diferentes facultades de la Universidad, los profesores de planta hacen parte de 4 grupos de investigación con varios proyectos y se prestan servicios de  Consultoría y Educación continua de manera abierta y corporativa.

Actualmente, el Departamento está a cargo de la administración de los laboratorios de computación de la Facultad de Ingeniería.

Convocatoria Profesor de Planta 2017 - 30

El Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) convoca a concurso para cubrir una (1) plaza de Profesor(a) de Planta de tiempo completo para realizar labores de docencia relacionadas con asignaturas de: Computación móvil, Sistemas Ubicuos, IoT. Indispensable que apoye cursos en las áreas de Sistemas Distribuidos y Redes (P. Ej. Gestión y Diseño de Redes y/o Cloud Computing). En cuanto a las áreas de investigación, debe enfocarse en Redes de Sensores, IoT, Computación móvil. Al postularse debe anexar una propuesta de investigación relacionada con los temas de Computación Móvil y/o IoT.

Mayor información de clic aquí / English click here

 

Posgrados Ingeniería de Sistemas

Contáctenos