Inducción a la vida universitaria

Inducción de la Vida Universitaria

Presentación

La Inducción a la vida universitaria es un programa de la Decanatura que se propone brindar acompañamiento a los miembros de la comunidad educativa que ingresan por primera vez o que asumen un nuevo cargo dentro de la Facultad de Ingeniería.  Busca entregarles las herramientas para que puedan responder a los primeros desafíos que este contexto presenta y realizar un proceso de seguimiento en sus trayectorias por la Universidad.

Nuestros programas

Semana de Inducción a Neojaverianos

Se trata de una serie de actividades llevadas a cabo en la semana previa al inicio de clases, que son preparadas y lideradas conjuntamente por los estudiantes pertenecientes al grupo de inductores y por la Decanatura del Medio Universitario, entre ellas encontramos recorridos por la Universidad, actividades deportivas, encuentros con Decanos, Directores de Carrera, espacios de integración, entre otras.

Próxima semana de inducción: 15 al 19 de enero de 2018

Inducción para estudiantes de Posgrado

Es una jornada en donde los estudiantes se  encuentran con sus pares y conocen la propuesta de la Universidad de la mano de los Directores de programa. Está realizada en conjunto con la Coordinación de Posgrados.

Próxima inducción de posgrados: 20 de enero de 2018

 

Transiciones Universitarias 

Como parte del proceso de acompañamiento a estudiantes Neojaverianos, se concibe esta jornada con el propósito de compartir experiencias y reforzar puntos importantes en su formación dentro de la Universidad.

Asistencia obligatoria para estudiantes neojaverianos 

 

Alianzas

Vicerrectoría del Medio Universitario

Centro de Fomento de Identidad y Construcción de Comunidad

Centro Pastoral San Francisco Javier

Centro Javeriano de Formación Deportiva

Centro de Asesoría Psicológica y Salud 

Centro de Gestión Cultural 

 

Facultad de Ingeniería - Cra. 7 No. 40-62 - Edificio José Gabriel Maldonado - Tel/Fax: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274