__________________________________________________________________________________

NOTICIAS

homenaje decano

Distinción como Asociado Ejemplar para el Ing. Jorge Luis Sánchez Téllez Publicado en: lun, 15 dic 2014 11:00:00 -0500
  • noticia2
   

El pasado miércoles 10 de diciembre  la Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Pontificia Universidad Javeriana otorgó al ingeniero Jorge Luis Sánchez Téllez la distinción de Asociado Ejemplar,  debido a que durante más de 23 años ha prestado una valiosa labor como directivo en beneficio de la Comunidad Javeriana, asociada a la  institución.

Este es un homenaje muy significativo ya que el ingeniero Sánchez  ha sido autor fundamental de la historia del Fondo ocupando diferentes cargos  en los cuales demostró  su compromiso, responsabilidad y gestión  en las acciones que  vislumbran un futuro  lleno de esperanzas y continuidad de la institución.

Actualmente,  es miembro del comité de sistemas  y continua aportando para hacer cada día un mejor mañana para  todos los miembros del Fondo de Empleados de la Universidad.


an hour of code

An Hour of Code Publicado en: jue, 11 dic 2014 14:40:00 -0500
  • noticia2
   

An hour of code" es una iniciativa que empezó en el 2013 con el ideal de enseñar a diez millones de niños a programar en una semana, debido a la gran acogida recibida en todo el mundo, este año se realizó de nuevo. La iniciativa cuenta con más de 77000 eventos alrededor del mundo y está apoyado por personajes de la talla de: Bill Gates, Mark Zuckerberg, Susan Wojcicki, el presidente de Estados Unidos y el primer ministro del Reino Unido, entre muchos otros.

La Universidad Javeriana ha formado parte  de esta iniciativa, bajo la organización del Capítulo Javeriano ACM, quienes en esta ocasión contaron con la participación de futuros javerianos, hijos de los empleados y docentes de la Comunidad Educativa Javeriana, quienes forman parte de las Vacaciones Lúdicas; fueron dos días donde los niños aprendieron a programar mientras jugaban con robots, tablets, entre otros.


Nota nov28

Reconocimiento al Mérito a la innovación Publicado en: vie, 28 nov 2014 07:37:00 -0500
  • noticia2
   

El ingeniero electrónico Jorge Hernán Estrada Estrada, afiliado del capítulo Caldas de ACIEM obtuvo el "Reconocimiento al Mérito a la Innovación" que otorga por primera vez la Asociación, el cual  tiene como propósito exaltar la obra y vida de los ingenieros que gracias a su experiencia, aplicación y divulgación han aportado a la innovación social,  al desarrollo regional y/o al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, generado un impacto significativo y  positivo al país por sus aportes al desarrollo científico de la innovación en Colombia.

El  Reconocimiento  fue  asignado al ingeniero Jorge Hernán Estrada Estrada por decisión del comité calificador designado previamente  por  la junta Directiva de la Asociación luego de evaluar  las siguientes postulaciones:

Los postulados por capítulos de ACIEM fueron:

Capítulo Antioquia: Ing. Mario Márquez Ramírez

Capítulo Caldas: Ing. Jorge Hernán Estrada Estrada

Capítulo Cundinamarca: Ings. Horacio Torres Sánchez y Luis Enrique Sanabria Grajales

Capítulo Santander: Ing.  Ana María Moreno Vargas

 

Adicionalmente se entregó este Reconocimiento al Ingeniero Químico Luis Enrique Sanabria Grajales, Afiliado capítulo Cundinamarca. 


Mostrando el intervalo 451 - 453 de 488 resultados.
Resultados por página 3
de 163

 

 

Formando los mejores profesionales de Ingeniería para el mundo.

 

Con Acreditación Internacional en los cuatro programas de pregrado

                

Video del mes

Historias de PROSOFI en IMAGO

Marzo 2018

Boletín mensual de noticias