Grupos de Investigación

La Facultad de Ingeniería  está comprometida con la ejecución de investigación científica y tecnológica útil para la sociedad. Nuestro  trabajo de investigación se fundamenta en el trabajo en red interdisciplinario con pares  nacionales e internacionales. El trabajo de investigación se estructura de tal manera que profesores colaboran y se apoyan en principalmente en estudiantes del programa doctoral en Ingeniería y de las Maestrías en Ingeniería de nuestra facultad.

Organizacionalmente, el trabajo de investigación se hace a través de nuestros grupos de investigación:

La producción reciente de estos grupos ha permitido impactar la sociedad a través de la modificación de la política pública, la producción de soluciones para el sector empresarial en Colombia y la producción científica.

Contáctenos