Entrega Cruz San Pedro Claver Publicado en: mar, 11 sep 2018 12:15:00 -0500
De izquierda a derecha: Ramiro Alejandro Calderon Uribe, Alexandra Ramos Marroquin, Ingeniero Jorge Luis Sánchez Téllez (Decano de Facultad), Gloria Andrea Serrano Salazar, y la señora Audrei Jaramillo Lilchyn (mamá de María Catalina Riaño Jaramillo).

El Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., hizo entrega el viernes 7 de septiembre de la Cruz San Pedro Claver a 28 estudiantes que a lo largo de su carrera han sobresalido en el desempeño de sus deberes por sus cualidades humanas y por su compromiso eficaz con los ideales javerianos expresados en el Proyecto Educativo Javeriano. Los galardonados han cursado y aprobado en la Universidad al menos el 80 por ciento de los créditos académicos de su carrera. La condecoración lleva el nombre de un jesuita javeriano, San Pedro Claver, que muy joven pasó estos claustros javerianos hace ya cerca de cuatro siglos y que es conocido precisamente por haberse dedicado a hacer el bien.

Por parte de la Facultad de Ingeniería se hicieron merecedores de este reconocimiento los estudiantes de pregrado Gloria Andrea Serrano Salazar (Ingeniería Civil), Alexandra Ramos Marroquín (Ingeniería de Sistemas), María Catalina Riaño Jaramillo (Ingeniería Electrónica) y Ramiro Alejandro Calderón Uribe (Ingeniería Industrial). Ellos recibieron un diploma y la insignia