La Facultad de Ingenieria en la OR60 Annual Conference de la Sociedad de Investigación de Operaciones en la Universidad de Lancaster (Reino Unido) Publicado en: lun, 01 oct 2018 15:06:00 -0500

En el marco de la OR60 Annual Conference de la Sociedad de Investigación de Operaciones (The Operational Research Society) celebrada los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Universidad de Lancaster (Reino Unido), el profesor del Departamento de Ingeniería Industrial Ricardo Abad Barros Castro presentó la ponencia titulada: ¿A methodological proposal for systemic reflection about the promotion of a peace culture in Bogotá, Colombia¿, en la especialidad de pensamiento sistémico.

Este trabajo es producto de las reflexiones realizadas por el Ingeniero Barros, junto con los profesores Luisa García, del Departamento de Electrónica, Giovanna Fiorillo, del Departamento de Ingeniería Industrial, Blanca Oviedo, Coordinadora de PROSOFI y la antropóloga Tatiana Cuéllar, Gestora Social de PROSOFI, en el marco del Proyecto ¿Voces Juveniles constructoras de Paz en una zona de la localidad de Usme destinada a la reubicación de actores del conflicto armado¿, de la Convocatoria de Proyectos Sociales San Francisco Javier de la Rectoría de la Pontificia Universidad Javeriana.