Egresado de la Facultad recibe reconocimiento por parte de la International Conference on Urban Drainage Modelling Publicado en: lun, 08 oct 2018 11:50:00 -0500

El Ingeniero Santiago Sandoval Arenas, egresado del programa de Ingeniería Civil y de la Maestría en Hidrosistemas de la Pontificia Universidad Javeriana, fue acreedor del primer lugar como Best Young Paper Award en la 11th International Conference on Urban Drainage Modelling que tuvo lugar del 23 al 26 de septiembre en Palermo, Italia.

Su paper titulado Revisiting conceptual stormwater quality models by alternative linear and non-linear formulations: an event-based approach fue el resultado del trabajo de investigación de su doctorado en hidrología urbana, programa que acaba de terminar en INSA Lyon -Francia.

Este Congreso, que es reconocido por las dos principales asociaciones en recursos hídricos del mundo: IWA y IAHR, tuvo su edición número 11 y se celebra cada 3 años en distintas partes del mundo.

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana se siente orgullosa y felicita especialmente a Santiago por este gran reconocimiento a su esfuerzo académico.