Coordinadora (E) de la Coordinación de relaciones con el sector externo, egresados y prácticas profesionales Publicado en: jue, 02 feb 2017 11:06:00 -0500

El Decano de Facultad, el ingeniero Jorge Luis Sánchez Téllez, nombró a Beatriz Helena Ibáñez Pinilla como Coordinadora (E) de la Coordinación de Relaciones con el sector externo, egresados y prácticas profesionales, durante la licencia de maternidad de Martha Lucía Prieto Monroy.

Beatriz Helena es Ingeniera Industrial y Magister en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Gerencia de Logística Integral de la Universidad Militar Nueva Granada, se ha desempeñado como Gerente de Operaciones en diferentes industrias y como docente de cátedra en la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Piloto de Colombia y en la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea.