Charla informativa Doble titulación Ingeniería Electrónica Publicado en: mié, 15 feb 2017 15:10:00 -0500
Kewin Gónzales

La Carrera de Ingeniería Electrónica llevó a cabo, el 15 de febrero en el salón 303 del edificio Jorge Hoyos, su primera charla informativa de doble titulación, dirigida a los estudiantes que se encuentran interesados en terminar su programa fuera del país para obtener una doble titulación.

La charla contó con la participación de los estudiantes de último semestre, Kewin Gonzáles, y Enrique Maldonado, quienes desde sus experiencias vividas en el Politécnico de Milán y el Politécnico de Toulouse ¿ ENSEEIHT, respectivamente, pudieron dar a conocer una perspectiva más cercana de cómo es la vida académica y social de nuestros estudiantes en el exterior. De igual manera el encuentro permitió resolver las dudas que presentaron los estudiantes que asistieron a la charla.

Aquellos estudiantes que se encuentren interesados en obtener más información sobre el programa de doble titulación internacional pueden dirigirse a este enlace.