Posesión directivos Facultad de Ingeniería Publicado en: jue, 16 mar 2017 14:16:00 -0500

El martes 15 de marzo en horas de la tarde se llevó a cabo, en la sala Francisco Javier de la Rectoría, la ceremonia de posesión de tres directivos de la Facultad. El Ingeniero Diego Alejandro Patiño y el ingeniero Julián David Colorado, quienes fueron nombrados como Director del Departamento de Electrónica y Director de la Maestría en Ingeniería Electrónica, respectivamente, a partir del 15 de enero del presente año. Así mismo, al ingeniero Daniel Mauricio Ruiz se le renovó su cargo como Director de Departamento de Ingeniería Civil, por tres años más, a partir del 15 de marzo.

En la ceremonia de posesión también estuvieron presentes, el doctor Jairo Humberto Cifuentes, Secretario General de la Universidad, el ingeniero Luis David Prieto, Vicerrector Académico y el ingeniero Jorge Luis Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería felicita a los tres ingenieros y les desea éxitos en su labor y en el logro de las metas y retos que enfrentarán en su gestión.