Charla con el Doctor Luis Alberto Duarte, ingeniero de la NASA Publicado en: vie, 24 mar 2017 16:53:00 -0500
Doctor Luis Alberto Duarte al la izquierda, junto con Jorge Luis Sánchez Decano de Facultad

El 24 de marzo a las 2:00 p.m. la Facultad de Ingeniería contó con la presencia del doctor Luis Alberto Duarte, ingeniero de la NASA, y embajador del SLS (Space Launch System) de esta entidad con amplia experiencia de más de 25 años en proyectos especiales.

El doctor Duarte ofreció un conversatorio en el que habló a directivos, profesores, estudiantes, administrativos y egresados de la Facultad sobre programas especiales de la NASA y nuevas naves espaciales.

El conversatorio que tuvo una duración de dos horas se llevó a cabo en el auditorio Jaime Hoyos, S.J.