Profesor Fredy Reyes, invitado especial en el curso sobre diseño de pavimentos en Bolivia. Publicado en: lun, 27 mar 2017 11:45:00 -0500

El CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) organizaron un curso en diseño racional de pavimento rígido y semirrígido, con el objetivo de promover las mejores prácticas en la ejecución de carreteras, en el cual expusieron las últimas tendencias en diseño de este tipo de pavimentos.

Por la importancia del tema y el nivel especializado, este curso formó parte de las Jornadas de Carreteras Sostenibles CAF y fue dictado del 14 al 17 de marzo en Santa Cruz, y del 21 al 24 del mismo mes en la ciudad de La Paz. El curso estuvo dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes de ingeniería civil y fue impartido por el ingeniero Fredy Reyes, profesor del Departamento de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería, quien cuenta con 20 años de experiencia en el área.

Alrededor de cien profesionales y estudiantes del área participaron en el Curso internacional, impartido por el profesor Reyes.