Celebración Día del Maestro Publicado en: mar, 16 may 2017 16:45:00 -0500

El 15 de mayo de 2016, en conmemoración del día del maestro, la Decanatura de la Facultad de Ingeniería reconoció la valiosa labor de todos los profesores de la Facultad, mediante un sencillo pero significativo homenaje en el restaurante El Mirador.

En el evento, el Ingeniero Jorge Luis Sánchez Téllez, Decano de Facultad y los directores de los cuatro departamentos de la Facultad, hicieron entrega de una mención de honor a los profesores que por su destacada labor, la calidad en su docencia, los excelentes resultados en las evaluaciones de estudiantes, sus aportes a la investigación, sus contribuciones a la gestión académica, su voluntad de servicio y su ejemplo se acercan al ideal de maestros obteniendo el título de profesor de planta o cátedra destacado 2016-2017.

Este reconocimiento lo recibieron ocho educadores de la Facultad entre profesores de planta y profesores de cátedra.

Departamento de Ingeniería Civil

Profesor de planta: Federico Alejandro Núñez Moreno

Profesor de cátedra: Andres Oswaldo Zabala

Departamento de Electrónica

Profesor de planta: Francisco Viveros Moreno

Profesor de cátedra: Rafael Uribe Pacheco

Departamento de Ingeniería Industrial

Planta: Gabriel Mauricio Zambrano Rey

Cátedra: Fernando José Miguel Rodríguez Prieto.

Departamento de Ingeniería de Sistemas

Planta: Alexandra Pomares Quimbaya

Cátedra: Fernando González Saravia.

La Facultad de Ingeniería felicita y agradece a los docentes por la labor desarrollada, en pro de la construcción de una mejor sociedad y un mejor país; y los anima a continuar en este esfuerzo de servicio al país, desde lo académico, con un profundo sentido de calidad y responsabilidad.