Expo Electrónica 2017 Publicado en: jue, 15 jun 2017 12:49:00 -0500

El 2 de junio de 2017 se llevó a cabo ´Expo Electrónica´ en el quinto y sexto piso de la Facultad de Ingeniería. El evento contó con la participación de 47 grupos de estudiantes, los cuales, presentaron sus proyectos a docentes, padres de familia, aspirantes al programa de Ingeniería Electrónica y estudiantes de La Universidad.

Todos los proyectos fueron diseñados y producidos por estudiantes de primero hasta decimo semestre, bajo la tutela de docentes en asignaturas como: introducción a la electrónica, fundamentos de diseño, sistemas con procesadores, diseño no lineal, proyectos especiales, diseño en FPGA y elementos de tecnología.

Los proyectos estuvieron enmarcados en categorías tales como bioingeniería, desarrollo digital, seguridad, robótica y diseño analógico y digital. Cada uno de los proyectos será evaluado por dos jurados de cada categoría, quienes harán la entrega de los premios a los ganadores el miércoles 19 de julio de 2017, durante la reunión general del programa de Ingeniería Electrónica.