Practicantes coordinación de proyección social FING Publicado en: lun, 10 jul 2017 15:37:00 -0500

A partir del 10 de julio nos acompañan Sebastián Rodríguez Rodríguez y Paola Andrea Rodríguez Cortés estudiantes de noveno semestre del programa de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales. Ellos estarán realizando su práctica profesional aplicando métodos de investigación social (cualitativos y cuantitativos) para realizar mediciones de impacto sobre los proyectos sociales formulados, ejecutados y evaluados de la asignatura de PSU. Además, apoyaran la organización de las actividades tradicionales de Proyección Social (Sesión Inaugural, Foro Social, Panel de Experiencias y Clausuras). Durante el semestre diseñaran una metodología de investigación específica para los proyectos sociales disciplinarios de la Facultad de Ingeniería.

Sebastián Rodríguez, egresado del Colegio San Bartolomé la Merced, ha participado como facilitador de curso talleres del Medio Universitario y monitor de la coordinación de Cultura y Hábitat. Paola Rodríguez, egresada del Colegio Agustiniano Salitre, actualmente es estudiante de los programas de Sociología y Relaciones Internacionales y ha participado como voluntaria en el programa Misión País Colombia del Centro Pastoral San Francisco Javier.

Damos la bienvenida a Sebastián y Paola a la Facultad de Ingeniería.