Nueva monitora administrativa de Proyección Social Publicado en: jue, 13 jul 2017 14:41:00 -0500

Le damos la bienvenida a Stefany Tatiana Álvarez Mantilla, estudiante de quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial. Participó en el equipo organizador del XVI Foro Interactivo la Voz de los Estudiantes realizado en el primer semestre de 2017. Actualmente, hace parte del grupo de inductores de la Facultad de Ingeniería. Stefanny Tatiana apoyará la coordinación de Proyección Social con la organización programática y logística de las actividades tradicionales (Sesión Inaugural, Foro Social, Campañas de Solidaridad, Panel de Experiencias Sociales y Clausuras).