Foro "Dialogo por Santurbán" Publicado en: jue, 17 ago 2017 15:40:00 -0500

El Director del Instituto Geofísico, Nelson Obregón Neira, fue invitado por La Asociación de Municipios del Páramo de Santurbán (ASOMUSANTURBAN) al foro Diálogo por Santurbán, Minería integrada al desarrollo sostenible de la región: Oportunidades y retos. Debido a su representatividad y liderazgo en las temáticas sobre mineria y recursos naturales, el ingeniero Nelson participará en el panel Visión de desarrollo sostenible en el territorio.

El evento contará con la participación del Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, cuyo objetivo es generar un espacio de intercambio de información y diálogo en torno a los retos y oportunidades de la actividad minera, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la región. Dicho evento se efectuará el próximo viernes 18 de agosto, en el Municipio de Vetas (Santander).