Entrega útiles escolares Publicado en: mar, 05 sep 2017 11:22:00 -0500

El jueves 31 de agosto se hizo entrega de la donación de útiles escolares, recolectados en la campaña de solidaridad que llevo a cabo la Facultad de Ingeniería, y que fueron entregados al Padre Salesiano Héctor Franco Espinel, Director del Centro Juan Bosco Obrero, de Ciudad Bolívar.

Durante el proceso de entrega del material, Stefany Tatiana Álvarez Mantilla, estudiante de Ingeniería industrial de la Facultad, le explicó al Padre el proceso que se realizó, con ayuda de 15 estudiantes voluntarios, para la organización de la Campaña; en la que los estudiantes voluntarios propusieron el nombre, las fechas y puntos de recolección, elaboraron la pieza publicitaria para incentivar a la Comunidad educativa y estuvieron pendientes de toda la logística.

El Padre Franco expresó su gratitud en representación de las personas beneficiarias a quienes se les entregarán los útiles escolares para apoyar programas Educativos que ofrece ésta Institución a las personas con mayores retos sociales.

La Coordinación de Proyección Social agradece especialmente a los siguientes estudiantes por su colaboración y servicio en la campaña:
-Paula Alejandra Vergara Rubio (Ingeniería Industrial)
-Sergio David Pérez Lizcano (Ingeniería Industrial)
-Mónica Paola Vargas Calderón (Ingeniería de Sistemas)
-Mauricio Vargas Ballesteros (Ingeniería de Sistemas)
-Diana Marcela Daza Jaimes (Ingeniería Civil)
-Ángela Sofía Moreno Rodriguez (Ingeniería de Sistemas)
-Yannidth Alexandra Rojas Vega (Ingeniería Industrial)
-Camila Andrea Sánchez Samaca (Ingeniería Industrial)
-Silvia Melisa Vargas Carvajal (Ingeniería Industrial)
-Daniela María Perdomo Garavito (Ingeniería Electrónica)
-Daniela Paola Hernandez (Ingeniería Industrial)
-Carmen del Carmen Mena Ibarra (Ingeniería Industrial)
-Laura Natalia Pérez Páez (Ingeniería Industrial)
-Valentina Rosero Pauwels (Ingeniería Industrial)

De igual manera, agradece a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ingeniería por haber donados 284 útiles, que se recogieron en total, y que fueron entregados a la respectiva fundación.