Nombramiento nuevo Director de la Maestría en Ingeniería Civil Publicado en: mié, 06 sep 2017 11:23:00 -0500

El Vicerrector Académico, el ingeniero Luis David Prieto Martínez, ha nombrado al ingeniero Federico Alejandro Núñez Moreno, como el nuevo Director de la Maestría en Ingeniería Civil, por un periodo de hasta tres años a partir del viernes 1 de septiembre de 2017.

El ingeniero Federico Alejandro Núñez Moreno es egresado de la Carrera de Ingeniería Civil, de la Pontificia Universidad Javeriana, se vinculó a la Facultad de Ingeniería desde el año 2005 como Joven Investigador, en el año 2008 comenzó a trabajar con el Departamento de Ingeniería Civil como Profesor Instructor y actualmente es profesor Asistente del Departamento. Cuenta con Maestría en Ingeniería Estructural y Doctorado en Ingeniería Civil del Instituto de Tecnología de Illinois. Además, es director del grupo de investigación Estructuras y Construcción, y director de múltiples trabajos de grado, que en su mayoría han generado publicaciones de impacto local e internacional. Fue asesor estructural en el proyecto de la casa Cultural Machine que ganó el premio internacional en diseño arquitectónico del concurso Solar Decathlon Latin America & Caribbean 2015.

Sea esta la oportunidad para felicitar al ingeniero Federico Alejandro Núñez Moreno y desearle éxitos en su nueva labor. De la misma manera agradecer al ingeniero, Luis Felipe Prada Sarmiento por la disposición, compromiso y excelente labor que desempeñó a lo largo de estos tres años y seis meses, frente a la Dirección de la Maestría.