Profesor del Departamento de Ingeniería participo en el International Symposium on Design Science in Innovation and Engineering Research Publicado en: mar, 12 sep 2017 15:53:00 -0500

El profesor Rafael Andrés González Rivera, del Departamento de Ingeniería de Sistemas, participó como conferencista invitado en el International Symposium on Design Science in Innovation and Engineering Research (DSIER), celebrado el 6 y 7 de  septiembre en Lappeenranta University of Technology (Finlandia).

Además de dictar una charla, el profesor González fue parte del panel asesor del consorcio doctoral, junto con algunos de los principales académicos mundiales en ¿design science¿ en sistemas de información. Adicionalmente, avanzó en conversaciones para un eventual convenio de doble titulación de maestría con Lappeenranta University of Technology.