Encuentro Ingenieros Electrónicos 1967 Publicado en: lun, 23 oct 2017 14:57:00 -0500
Archivo fotográfico de Coordinación de Comunicaciones

Los egresados de la carrera de Ingeniería Electrónica de 1967 celebraron los 50 años de su grado, el jueves 19 de octubre en su universidad.

Fueron recibidos en la Facultad de Ingeniería - Pontificia Universidad Javeriana, donde realizaron un recorrido por los nuevos laboratorios y conocieron la obra que se está adelantando para la construcción del nuevo Edificio.

Posteriormente, compartieron la eucaristía presidida por el padre Marco Tulio González, S.J., para luego asistir a una cena de celebración donde tuvieron la oportunidad de conocer el programa REGRESA.

Tomado de Página de Facebook REGRESA.