Reconocimiento al Ingeniero Lope Hugo Barrero Solano Publicado en: mar, 07 nov 2017 08:40:00 -0500

El profesor Lope Hugo Barrero Solano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, recibió del Industrial Engineering and Operations Management Society International (IEOM Society) el reconocimiento Distinguished Educator Award¿ por sus ¿contribuciones excepcionales al campo de la ingeniería industrial y la administración de operaciones. Este reconocimiento fue dado en el contexto de la 4ª Conferencia Internacional de Logística en la cual el profesor Barrero fue conferencista principal con su ponencia Salud y Productividad: Una opción estratégica para la sostenibilidad. El reconocimiento fue otorgado también a otros cuatro directivos de Ingeniería Industrial de prestigiosas universidades del país el pasado 26 de octubre en el hotel Marriot de la ciudad de Bogotá.