Estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas obtienen el 4to puesto en la Maraton Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2017y el tercer puesto en Colombia. Publicado en: mar, 14 nov 2017 12:19:00 -0500

El pasado 11 de noviembre, el equipo Vaaamos muchaaachos, conformado por Johan Sebastian Murillo Castillo, Juan Pablo Rodríguez Navarro e Iván Darío Sandoval Acosta, estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, participó en representación de la Pontificia Universidad Javeriana, en la Maratón Latinoamericana de Programación ACM ICPC 2017 y la Maratón Regional de Programación (donde se compite con Venezuela y Ecuador).

El equipo de la Pontificia Universidad Javeriana, que participó con otros 63 equipos, en sedes en Bogotá y Caracas, estuvo acompañado por la Ingeniera Mariela Josefina Curiel Huérfano, Directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas; y ocupó el tercer lugar entre los equipos colombianos, y el cuarto puesto en la Región, durante su participación en el ciclo de maratones REDIS / ACM ICPC a lo largo del presente año.

La Facultad de Ingeniería se siente orgullosa y felicita a los estudiantes por su excelente desempeño y los invita a seguirse preparando y esforzando para así llegar a ser los mejores profesionales de ingeniería para el mundo.