Javerianos en la Datatón Bancolombia Publicado en: mié, 22 nov 2017 16:09:00 -0500

La alumna Katherine Espíndola, estudiante de doble programa de las Maestrías en Analítica para la Inteligencia de Negocios e Ingeniería de Sistemas y Computación, hace parte de uno de los 23 equipos seleccionados entre 84 que presentaron sus propuestas a Bancolombia para participar en la datatón.bc. La datatón es una competencia de descubrimiento de talento en Analítica de datos que se llevará a cabo entre el 27 de Noviembre y el 3 de Diciembre, con premios en efectivo  (https://www.dataton-bc.com/).

El equipo está compuesto además por Juan Camilo Campos, estudiante de la Pontificia Universidad javeriana sede Cali, y Diego Trujillo. Tanto Katherine como Juan Camilo hacen parte del Centro de Excelencia en Big Data y Data Analytics CAOBA.

Le deseamos los mejores resultados a Katherine y su equipo, muestra del talento Javeriano y excelente representante de las maestrías de Ingeniería.