Lanzamiento trabajos de grado Publicado en: lun, 11 dic 2017 14:48:00 -0500

El 21 de noviembre, en el Restaurante El Mirador del edificio Gabriel Giraldo, S.J., se llevò a cabo un coctel para el lanzamiento de los trabajos de grado aplicados de la Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios.

El evento es una iniciativa innovadora en la que prestigiosas empresas plantean un reto académico y empresarial a grupos de estudiantes para evidenciar sus habilidades para desarrollar proyectos de consultoría en analítica con el conocimiento más avanzado .

En esta ocasión las empresas que participaron son: Banco Colpatria, Smarttaxi, Everis y Outsourcing S.A.S.