Encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniera Publicado en: lun, 11 dic 2017 15:17:00 -0500

El 5 de diciembre de 2017, se llevo a cabo en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J., del edificio Jorge Hoyos, el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería, evento que tenia como principal objetivo la sociabilización de la acreditación internacional ABET, de los cuatro programas de pregrado de la Facultad.

El evento contó con la participación del ingeniero Fernando Enrique García González, quien dio su conferencia "Innovación Hoy" y el ingeniero, Lope Hugo Barrero Solano, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, quien socializo con los asistentes cómo fue todo el proceso para obtener la Acreditación Internacional de los cuatro programas.

El evento cerro con un cóctel que se ofreció en el quinto piso del Edificio Quintana, S.J.