Programa de Liderazgo Ignaciano, Facultad de Ingeniería Publicado en: mié, 13 dic 2017 09:34:00 -0500

Del 25 al 28 de noviembre se llevó a cabo la etapa final del Curso de Liderazgo Fabro, que hace parte de la oferta de formación del Programa de Liderazgo Ignaciano de la Facultad de Ingeniería. En esta oportunidad 45 estudiantes participantes y miembros del equipo asesor de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Diseño, con el acompañamiento espiritual y la coordinación de Mauricio Bueno SJ y Daniela Vaca, respectivamente; vivieron una experiencia de formación y reflexión que realiza una propuesta para asumir el liderazgo de manera ignaciana, y que permite a los estudiantes reconocer su potencial para ponerlo al servicio de los demás. Desde ya invitamos a los estudiantes interesados en hacer parte de este programa, a estar atentos al correo institucional en el primer semestre del año entrante.