La Pontificia Universidad Javeriana recibe reconocimiento por su labor como centro de servicio Publicado en: mié, 07 mar 2018 14:19:00 -0500

La Pontificia Universidad Javeriana recibió un reconocimiento por su destacada labor como Centro de Servicio, en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la Universidad de Los Andes. Este reconocimiento fue entregado por el programa RedESCAR (Red de Empresas Sostenibles), el cual contribuye a alcanzar los objetivos 9 y 12 del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y ha contribuido a la transformación productiva de más de 300 empresas en la región de Cundinamarca con un enfoque de producción más limpia.

En la Universidad Javeriana el programa es liderado en por el ingeniero Carlos Eduardo Fúquene Retamoso, quien es profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería.