Ceremonia de reconocimiento a la Excelencia en la Facultad de Ingeniería, 2018 Publicado en: mar, 20 mar 2018 15:20:00 -0500

El miércoles 14 de marzo a las 5:30 p.m. en el auditorio Luis Carlos Galán, se celebró la Ceremonia de reconocimientos de Excelencia Estudiantil en Ingeniería, en donde se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes y graduados que han demostrado altas calidades académicas y humanas en el último año.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos tales como:

Constancia de Excelencia Académica para estudiantes de pregrado que finalizaron el segundo período del año 2017, con un promedio ponderado acumulado superior a 4,29, según lo dispuesto por el Consejo de Facultad y aprobado por el Vicerrector Académico de la Universidad.

De igual manera se entregó la Constancia de Excelencia Académica para estudiantes de posgrado que, al finalizar el segundo período del año 2017, cuentan con un promedio ponderado acumulado superior a 4,49, según lo dispuesto por el Consejo de Facultad y aprobado por el Vicerrector Académico.

Los mejores Trabajos de Grado también recibieron una distinción, en programas tanto de pregrado como de posgrado, dictados por la Facultad. Estos trabajos de grado, fueron de los estudiantes que se graduaron en las ceremonias institucionales del 18 de noviembre del año 2017 y el 10 de marzo de 2018, y que se hicieron merecedores a la ¿Mención por Trabajo de Grado Meritorio¿.

Así mismo, La Asociación de Ingenieros Javerianos hizo entrega de placas al mejor promedio de cada programa, de la lista de graduados en la ceremonia del 10 de marzo de 2018.

Finalmente, se procedió a entregar el premio José Gabriel Maldonado, el cual se otorga al estudiante que, en el pregrado, además de tener buenos resultados académicos, haya demostrado en su comportamiento, sentido de pertenencia, compromiso con la Carrera y la Facultad, altas calidades humanas y valores ignacianos, espíritu de servicio y voluntad de colaboración, reflejados en su activa participación en actividades académicas extracurriculares, del Medio Universitario o actividades sociales. Este premio es otorgado por la Asociación de Ingenieros Javerianos, a propuesta de las direcciones de carrera, y luego de evaluación del comité del premio.

A la ceremonia asistieron directivos, profesores, estudiantes de la Facultad; y se invitó de manera especial a los padres y/o acudientes de los estudiantes merecedores de los diferentes reconocimientos.

La Facultad de Ingeniería, les desea a todos los estudiantes que recibieron reconocimiento muchos éxitos en todos los proyectos que adelanten en el futuro, y confía en que sigan demostrando, como lo han hecho hasta el momento, calidad y excelencia en todo lo que se proponen.