Evento Ingeniería y Liderazgo Publicado en: jue, 10 may 2018 12:26:00 -0500

El miércoles 2 de mayo se realizó el encuentro Ingeniería y Liderazgo, que contó con la participación de egresados de la Facultad de Ingeniería y del programa de liderazgo ignaciano de la misma. Allí se compartieron experiencias acerca de cómo se entiende y aplica el liderazgo en temas de transformación personal, organizacional y colectiva. Gracias a la Coordinación de Relaciones con Egresados y a Carlos Francisco Restrepo, autor del libro De pasajero a piloto por su participación como conferencista invitado. Este es el primer evento de la red de egresados del programa de liderazgo ignaciano de la Facultad de Ingeniería.