Profesor del Departamento de Ingeniería Civil gana beca Fulbright ¿ Pasaporte a la ciencia, para realizar estudios de doctorado en el exterior Publicado en: vie, 11 may 2018 15:34:00 -0500

El día 10 de mayo, en el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, se reconoció al ingeniero Camilo Torres Pardo, profesor del Departamento de Ingeniería Civil, por hacerse acreedor a la beca Fulbright ¿ Pasaporte a la ciencia, beca que hace parte del programa Colombia Científica, y otorga la oportunidad de realizar estudios de doctorado en universidades de Estados Unidos.

El objetivo de esta beca es promover la formación en el exterior, y retorno de capital humano de alto nivel, con el fin de contribuir a la investigación en aspectos como salud, sociedad, alimentos, energías sostenibles y bioeconomía.

La Facultad de Ingeniería felicita al ingeniero Camilo Torres y le desea éxitos en su investigación y estudios de Doctorado en Ingeniería Agrícola y Biológica en la Universidad de Purdue, en Indiana.