Sube el ranking de la revista Ingeniería y Universidad, en el Scimago Journal Report Publicado en: jue, 07 jun 2018 15:27:00 -0500

En la primera semana del mes de junio, se publicó la actualización anual del Scimago Journal Report (SJR).

Ingeniería y Universidad: Engineering for Development, la revista científica editada por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, ha subido su categorización de Q4 a Q3. Este ranking es uno de los indicadores más frecuentemente usados para medir el impacto de las publicaciones científicas.

Este ha sido el mejor impacto registrado por la revista desde que fue indexada por SCOPUS. Bienvenidas a la revista todas las contribuciones científicas en ingeniería.