Curso de liderazgo FABRO, alianza de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura y Diseño Publicado en: mié, 13 jun 2018 11:43:00 -0500

Del 2 al 5 de junio se llevó a cabo el primer nivel del Curso de Liderazgo Fabro, enmarcado en el programa de Liderazgo de la Facultad de Ingeniería, en alianza con la Facultad de Arquitectura y Diseño, en la casa de encuentros Buenos Aires en Chinauta- Cundinamarca.

Fabro tuvo como objetivo iniciar en la formación en liderazgo al estilo ignaciano (enfocado en el amor y el servicio) a un grupo de 40 participantes y 11 asesores de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Diseño, haciendo énfasis en el desarrollo y apropiación de los elementos ignacianos como el reconocimiento del principio y fundamento, el amor, el autocuidado, las relaciones con el otro, el discernimiento, la pausa ignaciana, entre otros.

La experiencia contó con la coordinación de Daniela Andrea Vaca, asistente de Decanatura para Asuntos del Medio Universitario de la Facultad de Ingeniería y el acompañamiento de Diego Parra Díaz, egresado y Coordinador de Formación Integral para Estudiantes, del Centro Pastoral; y Angie Velandia G. encargada de los asuntos del Medio Universitario de la Facultad de Arquitectura y Diseño. El segundo nivel de esta experiencia se llevará a cabo al finalizar el segundo semestre académico.