Nueva secretaria de la Carrera de Ingeniería Industrial Publicado en: mié, 13 jun 2018 11:49:00 -0500

A partir del lunes 12 de junio de 2018, se ha nombrado a Yina Maritza Marín Jiménez como nueva secretaria de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Yina cuenta con experiencia y formación integral en manejo de sistemas e Internet y aplicaciones basadas en Microsoft Office y Visual Fox Pro 6.0. Además, tiene certificación del SENA en el manejo de Access básico, Excel, Bases de Datos y herramientas ofimáticas. Yina cuenta con 22 años de experiencia como digitadora y ha ejercido como secretaria académica por 11 años de diferentes IES, sumado a sus 3 años de experiencia como brigadista.

La Facultad de ingeniería le desea éxitos a Yina Marín en esta nueva etapa, y de la misma manera, agradece a Diana Paola Bello Ruiz por la disposición, compromiso y excelente labor que desempeñó a lo largo de este tiempo como secretaria de la Carrera de Ingeniería Industrial, y le desea lo mejor en esta nueva etapa laboral dentro del Departamento de Electrónica