La empresa EngSolutions Inc, dona software al Departamento de Ingeniería Civil Publicado en: mié, 27 jun 2018 14:20:00 -0500

Gracias a las gestiones del ingeniero Fabián Augusto Lamus Báez, profesor del Departamento de Ingeniería Civil, se logró la donación de 50 licencias del software estructural para análisis y diseño sismo-resistentes de edificios, por parte del Dr. Ricardo Barbosa en representación de la empresa EngSolutions Inc., quienes amablemente donaron la última versión de dicho software, para que este sea utilizado con fines meramente académicos por la Universidad. Esta donación valorada en $75.000 USD, permitirá a los estudiantes mejorar los conocimientos y practicas realizados actualmente en el tema de estructuras.

La Facultad de Ingeniería agradece al profesor Lamus y a la oficina de Gestión de Donaciones de la Universidad, quienes acompañaron este proceso, que ahora pasa a la fase de instalación por parte de la DTI.