Encuentro de egresados en Canada Publicado en: mié, 04 jul 2018 16:35:00 -0500

La Facultad de Ingeniería por medio de la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo, realizó el I Encuentro de Egresados de Ingeniería en el Hotel Old Mill Toronto Inn, para el capítulo de Toronto con el apoyo de Javerianos en Canadá y la Dirección de Relaciones con Egresados de la Universidad. El encuentro permitió conocer y establecer acercamientos con los Egresados residentes en Toronto y que actualmente se encuentran vinculados en empresas como: AstraZeneca, Kenna, Gemalto Canada Inc, University Health Network, Scotiabank, BASF Canada, Magna, Thales Canada, TD Bank, Goeasy, BOWLING GREEN LOGISTICS entre otros.

Este evento permitió dar a conocer a los Egresados, el proyecto actual del nuevo edificio de la Facultad y los vigentes y futuros programas de posgrado, ofrecidos por la Facultad.