Reunión del capítulo de Doctorados en Ingeniería de ACOFI Publicado en: vie, 24 ago 2018 11:00:00 -0500
De izquierda a derecha: Zulma Giraldo López, Juan Carlos Velez, Luis Rodriguez, Luis Alberto González, Carlos Alberto Parra Rodríguez, Edgar Quiñonez Bolaños y Silene Alvarado Cantillo.

El pasado 14 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana sede central, una reunión del capítulo de Doctorados en Ingeniería de ACOFI, que tuvo por objetivo planear el desarrollo a futuro de las actividades del capítulo, dentro de las que se destacan: la presentación en la sesión de clausura del evento de 2018 en Cartagena, el desarrollo de un documento del estado actual de los doctorados en Colombia y sus desafíos y la realización en 2019 de la primera conferencia para estudiantes de Doctorado en Ingeniería que tendrá lugar en el marco del evento organizado por ACOFI en 2019.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron: Zulma Giraldo López, Asistente de Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Cartagena; Juan Carlos Velez, Director de Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Norte; Luis Rodriguez, Director de Doctorado en Ingeniería de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito; Luis Alberto González, Director ejecutivo de ACOFI; Carlos Alberto Parra Rodríguez, Director de Doctorado en Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana; Edgar Quiñonez Bolaños, Director de Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Cartagena; Silene Alvarado Cantillo, Profesional de Doctorado en Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana.