Asistencias graduadas - Ingeniería

 
Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda

Asistencias graduadas


Programa de Asistencias Graduadas

Próximamente abriremos convocatoria

Es de interés de la Universidad ampliar el sistema de apoyos económicos a Neojaverianos de programas de maestría y doctorado. En virtud de lo anterior, se abre la posibilidad de apoyar a estudiantes destacados académicamente que tienen dificultades económicas; como contraprestación, los beneficiarios realizarán actividades de apoyo a la docencia o a la investigación en su Facultad.

Los apoyos otorgados serán asignados una vez el estudiante haya sido admitido al Programa, y se renovarán previo cumplimiento de condiciones académicas específicas. El proceso de selección estará a cargo de la Dirección del Programa y el comité de Facultad designado para esto.

Pasos

  1. Inscríbete a alguno de nuestros programas de Maestría y Doctorado haciendo clic aquí.
  2. Inscríbete al proceso de becas a través de nuestro formulario de aplicación en en cual debes cargar los documentos soporte y el formulario de solicitud. Nuestra convocatoria estará abierta próximamente.
  3. En la fecha indicada de cada semestre se reunirá el Comité designado para evaluar las postulaciones y elegirá con candidatos. Sólo se evaluarán candidatos admitidos a cualquiera de nuestros programas en ese momento.
  4. Desde la Decanatura de la Facultad, se enviará al correo de cada candidato los resultados de su proceso.
  5. Los candidatos seleccionados deberán enviar la información solicitada para la formalización de la beca a la Decanatura.
  6. Una vez enviados los documentos se realizará la formalización del apoyo por parte de la Universidad.

Enlaces de Interés

 

 

Conoce a nuestros becados

 

 

Consulta sobre otras opciones de financiación. Te recomendamos, mientras esperas los resultados sobre tu aplicación a beca, realizar en paralelo los procesos de aplicación en aquellas opciones que más se adapten a tus necesidades. Recuerda que tu solicitud de beca está condicionada a ser admitido a un programa de Ingeniería.

 

Si tienes alguna duda contáctanos al correo electrónico postgradosingenieria@javeriana.edu.co con el asunto: Becas 2022-10