Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Proyecto seleccionado para patente

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Red Nacional de Transferencia Tecnológica, en la cuarta versión de "sácale el jugo a tu patente".

Compartimos con ustedes una gran noticia: El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Red Nacional de Transferencia Tecnológica, en la cuarta versión de "sácale el jugo a tu patente", iniciativa que busca crear un programa que promueve el alistamiento tecnológico, la comercialización y transferencia de invenciones protegidas o en proceso de protección por el mecanismo de patente, seleccionó entre 785 patentes nacionales, el proyecto de la casa de TetraPak, para el acompañamiento en alistamiento y gestión comercial. 

El proyecto liderado por el ingeniero Federico Alejandro Núñez Moreno, profesor del Departamento de Ingeniería Civil, obtuvo el puesto número 20.

La Facultad de Ingeniería hace un especial reconocimiento al profesor Federico y a las personas que lo han acompañado en este proceso de crear valor