Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda

Convocatoria Profesor Asociado Área Nanomateriales y Nanotecnología

[#if IMAGENADD??]
    [#if IMAGENADD?is_hash]
        [#if IMAGENADD.alt??]
            ${IMAGENADD.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Requisitos y perfil general para el cargo

Profesional en Física, Química, o Ingeniería, con título de Doctorado y experiencia en docencia e investigación en nanomateriales y nanotecnología. Adicionalmente, se requieren habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, comunicación y compromiso con la excelencia. El candidato debe demostrar un historial sobresaliente de servicio en el ámbito académico y capacidad para trabajar en investigación interdisciplinaria. El candidato debe tener competencia en una segunda lengua como requisito para el ingreso y el ascenso en el escalafón profesoral; de acuerdo con lo estipulado en la Circular No. 028-2020 de la Vicerrectoría Académica (19 de noviembre de 2020). El nivel mínimo de competencia exigido para efectos del ingreso al escalafón profesoral en todas las categorías es el nivel B2. Los profesores podrán certificar los niveles de competencia como se indica a continuación:

  • Mediante la presentación de un título universitario de educación superior expedido por una universidad extranjera, correspondiente a un programa realizado en el exterior en una lengua diferente al español.
  • Mediante la presentación de una de las siguientes certificaciones de un examen internacional de acuerdo con los estándares propuestos en el “Marco de Referencia Europeo para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de Lenguas”.

Enviar preguntas a:

Jaime A. Lara Borrero.
Profesor Titular
Director Departamento de Ingeniería Civil
Carrera 7 No. 40-62, Edificio 42, Piso 2, Bogotá
571) 3208320
Ext: 5260
laraj@javeriana.edu.co 


Facultad de Ingeniería - Edificio 42
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274