Trámites de programa
  • Solicitud de retiro temporal

  • Solicitud de reintegro

     descargar aquí el formulario.
  • Solicitud de reingreso

     descargar aquí el formulario. 
  • Solicitud de homologación o reconocimiento de asignaturas

  • Instructivo para trámite de grado

  • Solicitud de Evaluación supletoria

Solicitud retiro temporal

Entregar una carta dirigida al Director de la Maestría con copia a  la Coordinación de posgrados solicitando el retiro temporal con su respectiva justificación. La carta debe incluir los siguientes datos:
 

  •   Nombre completo

  •   Número de cédula

  •   Correo Electrónico

  •   Dirección

  •   Teléfono de contacto

  •   Último periodo académico cursado

  •   Duración del retiro temporal

Solicitud reintegro

Para reintegrarse al Programa del cual se ha retirado temporalmente, el estudiante deberá solicitar por escrito el reintegro al Director del Programa, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico de la Universidad. Cumplida la duración máxima de retiro temporal deberá solicitar por escrito el reintegro al Decano Académico. La carta de solicitud de reintegro debe incluir los siguientes datos:
 

  •   Nombre completo

  •   Número de cédula

  •   Correo Electrónico

  •   Dirección

  •   Teléfono de contacto
     

Importante: La solicitud de reintegro se debe realizar como mínimo un mes antes de finalizar un periodo académico.

Solicitud reingreso

El plazo máximo para solicitar el reingreso es de un año, contado a partir del primer día de actividades académicas del periodo en que no renovó su matrícula o no formalizó su retiro temporal o definitivo. La solicitud del reingreso, deberá hacerse mediante comunicación escrita al Director de Programa. Vencido este año sólo podrá reingresar al programa por decisión del Decano Académico. La carta debe contener:
 

  •   Nombre completo

  •   Número de cédula

  •   Correo Electrónico

  •   Dirección

  •   Teléfono de contacto

  •   Razón por la cual decidió retirarse del programa

  •   Motivación por la que desea retomar sus estudios

  •   Periodo académico al cual quiere reingresar
     

Importante: La solicitud de reingreso debe realizarse como mínimo dos meses antes de finalizar el periodo académico.

Solicitud de homologación o reconocimiento de asignaturas

El estudiante debe entregar:
 

  • Una carta solicitando la homologación de las asignaturas indicando en que momento fueron cursadas y la calificación obtenida.

  • Certificado de notas.

  • El syllabus de las asignaturas a homologar.

 

 

Redes Sociales y Vínculos

   

Instructivo para trámite de grado

Con el fin de obtener su título de Magister en Analítica para la Inteligencia en Negocios, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
 

1.  Verificar con anterioridad que no se encuentren en mora en conceptos como:

  • Certificación de estudios.

  • Certificado de notas.

  • Pagos pendientes por una solicitud de carné estudiantil.

  • Saldos pendientes en parqueadero.

  • Saldos pendientes centro javeriano de formación deportiva.

  • Falta de pago en financiación de la matrícula a corto o largo plazo.

  • Deudas o libros pendientes de entregar en la Biblioteca.

  • Centros de documentación.

  • Laboratorios.
     

2.  Cancelar el Valor Derechos de Grado. Para descargar la factura correspondiente a los derechos de grado haga click aquí
 

3. Entregar en la Secretaría de la Facultad, los siguientes documentos:
 

  • Fotocopia de la Libreta Militar o en caso de pérdida recibo de cancelación del mismo dado por el distrito militar

  • Fotocopia de la cédula al 150%.

  • Formato de actualización de datos.

  • Recibo cancelado de los derechos de grado.

  • Carné estudiantil o en caso de pérdida o robo, adjuntar denuncio.

  • Foto 3x4 blanco y negro, marcada al respaldo con nombres y apellidos completos y su correspondiente programa.


Nota: Cualquier atraso con respecto a la fecha indicada determinará su exclusión de la lista de graduandos. Asistir a la Reunión Preparación Ceremonia de Grado

Solicitud de Evaluación supletoria

La Evaluación supletoria es aquella que remplaza otra evaluación académica que el estudiante no pudo presentar oportunamente, por razones debidamente justificadas por escrito ante el Director del Programa. Dicha justificación deberá presentarse en un plazo no superior a los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la evaluación no presentada. Si el Director del Programa aprueba la evaluación supletoria, el estudiante deberá cancelar el valor de los derechos correspondientes. La fecha de la evaluación supletoria será programada, dentro del periodo académico, por el Director del Programa en coordinación con el Director del Departamento. Para mayor información consultar el reglamento de estudiantes.