INVESTIGACIÓN

La Maestría en Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería cuenta con el apoyo de una planta de profesores altamente capacitada  en las siguientes áreas:

• Telecomunicaciones
  • Sistemas Digitales (Internet de las Cosas)
  • Análisis de Señales e Inteligencia Artificial
  • Bio-ingeniería. Oportunidad de Doble Programa con la Maestría en Ingeniería.
  • Electrónica de potencia (Energías)
  • Robótica
  • Control y Automatización

En el programa de Maestría en Ingeniería Electrónica trabajamos con excelencia por la innovación y el desarrollo de conocimiento de frontera. Forma parte de los proyectos en I+D+i más innovadores del país, liderados por reconocidos grupos de investigación del Departamento de Electrónica:

DOBLE PROGRAMA CON LA MAESTRÍA EN BIOINGENIERÍA

La Pontificia Universidad Javeriana se complace en presentar la nueva modalidad de Dobles Programas a nivel de Posgrado. A partir del segundo semestre de 2017, los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Electrónica pueden aplicar a un Doble Programa con la Maestría en Bioingeniería.

¿Qué es un Doble Programa? Por medio del Doble Programa un estudiante puede registrarse oficialmente en dos programas académicos, pagando una sola matrícula y reduciendo la duración de sus estudios gracias al reconocimiento de asignaturas entre los programas académicos. Finalmente, el estudiante obtiene los dos títulos al completar los requerimientos de grado de ambos programas académicos: Magister en Ingeniería Electrónica y Magister en Bioingeniería.

Página web Maestría en Bioingeniería: click aquí.

EQUIPO HUMANO POSGRADOS

Lina María Hernández Agudelo