Solicitud De Retiro Temporal O Definitivo De La Carrera

Para realizar la solicitud de retiro temporal o definitivo de la carrera debe hacer una carta dirigida a la dirección de carrera explicando los motivos por los cuales desea realizar el retiro:

  • Si la carta es de retiro temporal debe especificar en qué periodo académico volverá a retomar sus estudios (Ej. si es el primer semestre del 2016 debe poner 1610 y si es el segundo semestre de 2016 debe poner 1630).

  • En el asuto de la carta debe decir si es para retiro temporal o retiro definitivo 

Esta carta debe ser firmada por el estudiante y entregada a la Secretaria de la Carrera: Dora Cristina Moreno Rojas.

Además debe pedir cita con la directora de carrera para procesar la solicitud, la cita debe sacarla con la secretaria de la carrera.

 

Solicitud Cartas Para Empresas

Si usted es estudiante regular de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con la opción de solicitar a la Dirección de Carrera una carta de presentación para la realización y el desarrollo de un trabajo con fines netamente académicos en una  Empresa donde usted haya hecho el contacto.

A continuación encontrará el enlace correspondiente, donde podrá realizar su solicitud:

Cartas Empresa

Debe tener en cuenta que es necesario que diligencie TODOS los campos que se solicitan y una vez se haga la respectiva verificación y se emita la Carta, debe acercarse a la Facultad de Ingeniería Civil a recogerla en un plazo mínimo de cuatro (3) días hábiles. 

 

Facultad de Ingeniería - Cra. 7 No. 40-62 - Edificio José Gabriel Maldonado, S.J. - Teléfono: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274