I Inicio I                        I Servicio Social I                            I Docencia I                           I Investigación I

Docencia

El laboratorio  FootLab colabora con cursos a nivel de pregrado y posgrado  relacionados con su área de investigación Biomecánica y Rehabilitación.

Introducción a Biomédica

Asignatura del programa de electrónica de la facultad de Ingeniería para el énfasis de Bioingeniería (Visión global de los campos de aplicación de la biomecánica en la Bioingeniería)

Biomecánica y tecnologias de la rehabilitación

En esta clase los alumnos realizan una presentación de la clasificación de dispositivos médicos Asignatura del programa de maestría de Bioingeniería. Innovación y desarrollo en tecnologías emergentes para la movilidad del adulto mayor.

Regulación de dispositivos médicos

Asignatura de la maestría de Bioingeniería. Normas y regulaciones nacionales e internacionales para la comercialización de dispositivos médicos.