Grupos de Invesigación

La Facultad de Ingeniería está comprometida con la ejecución de investigación científica y tecnológica útil para la sociedad. Nuestro trabajo de investigación se fundamenta en el trabajo en red interdisciplinario con pares nacionales e internacionales. El trabajo de investigación se estructura de tal manera que profesores colaboran y se apoyan en principalmente en estudiantes del programa doctoral en Ingeniería y de las Maestrías en Ingeniería de nuestra Facultad.

La producción reciente de estos grupos ha permitido impactar la sociedad a través de la modificación de la política pública, la producción de soluciones para el sector empresarial en Colombia y la producción científica.

Centros de Excelencia

Semilleros de Investigación

Instituto Geofísico

Instituto Javeriano del Agua