Grupos de Investigación

La Facultad de Ingeniería está comprometida con la ejecución de investigación científica y tecnológica útil para la sociedad. Nuestro trabajo de investigación se fundamenta en el trabajo en red interdisciplinario con pares nacionales e internacionales. El trabajo de investigación se estructura de tal manera que profesores colaboran y se apoyan principalmente en estudiantes de ingeniería de los distintos niveles de formación.

La producción reciente de estos grupos ha permitido impactar la sociedad a través de la modificación de la política pública, la producción de soluciones para el sector empresarial en Colombia y la producción científica.

Enlaces de Interés add_circle

Facultad de Ingeniería - Cra. 7 No. 40-62 - Edificio 42 - Teléfono: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274