GRUPO DE NANOCIENCIA Y NANOTECNOLOGÌA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Clasificación Colciencias A

Realiza investigación interdisciplinaria y desarrollo tecnológico en las áreas del medio ambiente, energía, nanosensores y nanodispositivos;crea las condiciones que favorecen la formación de redes del conocimiento con proyección internacional en torno al área de la nanociencia y nanotecnología; contribuye con la stareas de divulgación y formación n nanociencia y nanotecnología, así como favorece espacios de investigación, reflexión y discusión en torno al problema de la crisis energética y ambiental; de igual manera, implementa una infraestructura experimental que permite realizar investigación básica y aplicada en nanociencia y nanotecnología, especialmente en la producción, caracterización y aplicación de nanomateriales para desarrollo se sensores y electrodos para celdas de combustible.

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

• Nanoenergía.
  • Nanometeriales, biosensores y nanodispositivos
  • Nanoremediación ambiental.