26 profesores y empleados administrativos de la Facultad de Ingeniería reciben la Divisa de Honor Javeriana Publicado en: mié, 07 nov 2018 11:40:00 -0500

El 26 de octubre, en el Centro Javeriano de Formación Deportiva, el Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Universidad, impuso la Divisa de Honor Javeriana a los Profesores y Empleados Administrativos que han cumplido 15 o 25 años de vinculación laboral con la institución.

El Reglamento de Emblemas, Símbolos y Distinciones Académicas de la Pontificia Universidad Javeriana establece en sus numerales 48, 49 y 50 que con ocasión del Día de la Universidad se convoca anualmente a la imposición de la Divisa de Honor Javeriana con la cual se realiza un reconocimiento a los Profesores y Empleados Administrativos que hayan cumplido 15 o 25 años de vinculación laboral a la Universidad, así no sean continuos y que no la hayan recibido en una ceremonia anterior. La insignia que se entrega consiste en una barreta de tres campos horizontales con los colores de la bandera de la Universidad, que en el centro lleva sobrepuesto en forma ovalada el anagrama del nombre de Jesús IHS, que aparece en el escudo de la Universidad.

Por parte de la Facultad de Ingeniería La Divisa de Honor Plateada la recibieron 23 empleados con 15 años o más años de vinculación y la Divisa de Honor Dorada se le impuso a 3 javerianos con 25 o más años trabajando para la institución.

La Facultad de Ingeniería felicita a los miembros de la Facultad que han completado 15 o 25 años vinculados a la Institución, porque su labor ha estado caracterizada por la excelencia, lo cual es motivo de reconocimiento y satisfacción.

Alejandra María González Correal
Alfonso Mariano Ramos