Cierre XXVI Olimpiada Javeriana Publicado en: jue, 08 nov 2018 07:05:00 -0500

El viernes 2 de noviembre, en el Auditorio Jaime Hoyos SJ, se llevó a cabo la clausura de la XXVI Olimpiada Javeriana, en donde la Facultad de Ingeniería se proclamó campeona general obteniendo el primer lugar en disciplinas individuales y de conjunto tales como atletismo, baloncesto, karate, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol masculino; y fútbol, futbol sala, karate, tenis de mesa, femenino, entre otras. Agradecemos profundamente a nuestros deportistas, a los entrenadores y entrenadoras, a los profesionales del Centro Javeriano de Formación Deportiva y a quienes acompañan y alientan a nuestros estudiantes, profesores, administrativos y egresados que practican deportes y representan con orgullo nuestra Facultad de Ingeniería.

El Decano de Facultad, Lope Hugo Barrero Solano, recibió en nombre de todos el trofeo, e hizo especial énfasis en el desarrollo de la dimensión corporal como parte de la formación integral de nuestra comunidad educativa. Les invitamos a seguir participando en estos espacios de fomento de actividad física y deportes.