La Facultad de Ingeniería presente en el desarrollo de la Asamblea General de la Red Magallanes Publicado en: mar, 20 nov 2018 11:55:00 -0500

Entre el 19 y 21 de noviembre se estará desarrollando la Asamblea General de la Red Magallanes, evento en el que las Facultades de Ingeniería de la Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana, son anfitriones.

La Red Magallanes es una organización universitaria de cooperación en red que impulsa un sólido programa de intercambio académico en un esquema de movilidad entre Europa y América Latina, está conformada por 31 universidades europeas y latinoamericanas, cuyo objetivo es sentar las bases para lograr las dobles titulaciones por parte de las instituciones académicas, tanto de origen como de destino. Generando programas de movilidad fundamentalmente en las áreas de la ingeniería y la arquitectura.