Egresado, actual miembro de la Sociedad de Actuarios de Estados Unidos, el sello de perseverencia y disciplina que nos caracteriza Publicado en: vie, 30 nov 2018 10:10:00 -0500

La perseverancia y disciplina de Nicolás Vega Beltrán, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, de los programas de Matemáticas (2010) e Ingeniería Electrónica (2010), le permitió ser aceptado como miembro de la Sociedad de Actuarios de Estados Unidos, siendo el único latinoamericano en lograr esta certificación a lo largo de este año.

Nicolás, siempre se destacó desde que estaba en el colegio por ser un excelente estudiante en el área de matemáticas, al graduarse de la Pontificia Universidad Javeriana optó por seguir el camino de la actuaría, por lo que entró a trabajar a una empresa aseguradora en la ciudad de Bogotá. Desde ese mismo año inició el proceso de presentar exámenes por Internet, para acreditarse como actuario en Estados Unidos, siendo este uno de sus mayores sueños, el cual gracias a su dedicación y constancia se convirtió en realidad.

La Facultad de Ingeniería se siente orgullosa de poder compartir este logro de Nicolás, logro en el que se hace tangible la calidad y excelencia de nuestra Facultad, y que permite ser evidenciada por medio de nuestros egresados quienes lleven en alto el nombre de la Universidad.